Este mismo mediodía, finalizaban los cuatro campamentos de Camino Juvenil Solidario, y lo hacían en un ambiente de gran alegría y entusiasmo. Niños, jóvenes, padres, familiares y amigos del Movimiento Cultural Cristiano, se daban cita este mediodía en la Casa Emaús, en Torremocha de Jarama. Allí, sede del Aula Malagón Rovirosa que se celebra durante todo el verano hasta el próximo 22 de Agosto, nos uníamos en una Eucaristía común de todos los campamentos, a la que se seguía una comida compartida.
Ahora es momento de volver a nuestras localidades de origen. De descansar, pero también de reflexionar la
riqueza de todo lo vivido. Hemos conocido nuevos amigos, hemos entrado en contacto con personas y experiencias que nos han marcado, hemos aprendido a escuchar con el corazón, hemos vivido la colaboración y el sacrificio pero como nos recordaba Eugenio en la eucaristía, "el cansancio y la alegría han estado siempre unidos". Y es que no podía ser de otra manera.
Por eso ahora toda seguir caminando. Seguir trabajando para que durante este curso se puedan organizar nuevos encuentros de niños y jóvenes, así como comenzar a preparar los campamentos del próximo curso. Así que querido amigo de Camino Juvenil Solidario, te esperamos y te invitamos a que participes en las actividades que durante todo este curso que comienza seguiremos organizando.
Y si has participado en el Campamento Infantil que acaba de culminar, no creas que todo se ha acabado ya... Vuelve en unos días por aquí, por este blog, donde publicaremos un vídeo que estamos elaborando
a modo de resumen de lo que ha sido el campamento. TE ESPERAMOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario